Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > El Ayuntamiento cu...
29 Mar 2016

El Ayuntamiento cuenta con una nueva página Web para promocionar el turismo

El Valle de Sabero, cuenta con una nueva página web, que está dedicada, principalmente, al fomento del turismo de sus pueblos y tradiciones, que la ha denominado: elvalledesabero.com

Una nueva web que nace para promocionar esta zona de la montaña oriental leonesa y que se encuentra a la entrada del Parque Regional de Picos de Europa.

El objetivo de esta nueva web es promocionar el Valle de Sabero e invitar a descubrir todos sus encantos a todas las personas que deseen acercarse al municipio, además de buscar una promoción de la arquitectura de la minería y de los monumentos, historias y la vida que atesoran sus pueblos.

En ella podemos encontrar documentos, entradas de blog y noticias sobre las más variadas características del municipio de Sabero.

Entre las secciones que dividen la web se incluyen las de cultura e historia, actividades de ocio y deportes, eventos varios, naturaleza y gastronomía, además de fomentar la ruta Vadiniense del camino de Santiago y que une los Picos de Europa y Mansilla de las Mulas y las cuevas de Valdelajo.

También cuenta con una sección propia para un motor del valle como es el Museo de la Siderurgia y la Minería de castilla y León que se encuentra en la localidad de Sabero.


Galería de Imágenes

El Ayuntamiento cuenta con una nueva página Web para promocionar el turismo
Sede Electrónica Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 703 122
  • Consultorio Sa...: 987 703 124
  • Consultorio Ol...: 987 703 098
  • Farmacia (Sabero): 987 718 008
  • Guardia Civil ...: 987 718 004
Más teléfonos
Museo de la Siderurgia y de Minería de Castilla y León.- La Cueva de Valdeajo
Financiación